Apreciada comunidad, dimos inicio a un nuevo año escolar afectado por una pandemia que nos obliga a volver la mirada sobre nosotros, sobre nuestras familias y sobre el mundo que aspiramos.

   El inicio de clases siempre es un momento muy importante para los estudiantes. Un año más para aprender un sinfín de cosas nuevas, tratar de destacar en alguna actividad, relacionarse con sus amigos y/o conocer nuevos, quizás conocer a una nueva profesora…

    Son muchas emociones que todos los niños, niñas y adolescentes experimentan al inicio del curso (les guste o no estudiar), lo que puede provocarles cierta inseguridad por no entender del todo cómo se sienten. Es por esta razón, si los padres ayudan a reforzar su motivación y autoestima con algunas frases positivas, nuestros hijos regresarán al aula con muchas más ganas. ¡Busquemos unos ejemplos de mentes abiertas inspiradoras!

    Es por eso que este año, les invitamos a tomar esa lección, la fuerza y el valor de las cosas pequeñas, cada mueca que se convierte en una gran muestra de cariño, un mínimo esfuerzo que se convierte en un gran beneficio al final de cada ciclo.